edicion implicados solidarios 2018

Implicados y Solidarios 2018: Ya conocemos las 5 ONG`s ganadoras


20.11.2018

Escrito por: Sostenibilidad


Tras una semana de votaciones en la página de Facebook de Bankinter, en la que se han registrado más de 4.400 votos, ya conocemos los 5 proyectos solidarios más votados en la VII edición de Implicados y Solidarios, una acción mediante la que Bankinter dona los importes de la cuota anual de la Visa Solidaria y un porcentaje de las compras que realices con ella.

Consultar más información sobre la Tarjeta Bankinter Solidarios.

Este año, se repartirán 50.000 euros entre los proyectos de: Acnur, Asdegal, Ashua, Atades, Fundación Integra, Fundación Itaca, Fundacion Lukas, Manos Unidas, Por la Sonrisa de un  Niño y Uno entre cine mil.

Te mostramos el resultado final de la votación

Ashua, Por la Sonrisa de un Niño, Fundación Lukas, Atades y Fundación Integra han sido los proyectos que más votos han obtenido en esta edición en Redes Sociales.

Por lo tanto, serán ellos los que pasen a la fase final. Estos 5 proyectos serán votados por los empleados de Bankinter, que elegirán la distribución de los fondos a donar a cada proyecto. El más votado recibirá 12.000 euros, y el resto de donaciones ascenderán a 10.000, 8.000 y dos de 5.000 euros.

Los resultados se darán a conocer en un acto que se celebrará el próximo 20 de diciembre en la sede principal de Bankinter, en el Pº de la Castellana nº 29 de Madrid.

Queremos agradecer a todos los participantes,  fundaciones, colaboradores, voluntarios,  empleados, etc la masiva participación en esta edición, tanto por  la presentación de tantos y tan buenos proyectos, como por las numerosas votaciones en las redes sociales.

Si el próximo año quieres contribuir a esta iniciativa, conoce y contrata una Tarjeta Bankinter Solidarios.

 

Conoce las características de la Tarjeta Solidaria de Bankinter 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos