Bankinter ha desarrollado, dentro de su web comercial, un nuevo espacio pensado para ayudar a cualquier persona a conocer las diferentes modalidades de cuentas que existen (remuneradas, 100% digitales, cuentas para jóvenes, cuentas nóminas o pensión…) y poder comparar y elegir aquella que más se adapte a su perfil y a sus necesidades.
Comparador de cuentas bancarias
Este espacio, en el que existe una variada información sobre estos productos, cuenta con un comparador que permite confrontar las ventajas, rentabilidad y condiciones de hasta cuatro modalidades de cuenta.
Comparador de cuentas bancarias
Calculadora de rentabilidad de cuentas bancarias
Se incluye igualmente una calculadora de rentabilidad que permite conocer los intereses anuales ofrecidos por la cuenta nómina Bankinter durante el primer y el segundo año, en función de su saldo diario, así como el ahorro alcanzado en ese periodo por la exención de comisiones.
Calculadora de remuneración de Cuenta Nómina
Traslado de cuentas
La web incluye un apartado con información para facilitar el proceso de traslado de cuentas desde otra entidad hasta Bankinter, junto a todas las domiciliaciones, adeudos y transferencias periódicas que aquella incluye.
Cambiar tu Cuenta Nómina de banco
Esta guía digital se completa con un apartado que reúne explicación pormenorizada de los diferentes conceptos de una nómina laboral. Se trata de un espacio especialmente indicado para aquellas personas que inician su andadura profesional y que, en ocasiones, encuentran dificultades para interpretar los múltiples factores en los que se estructura una nómina, ya sean los diferentes devengos, salariales o no salariales; las deducciones y retenciones aplicadas; o los ingresos netos.
En definitiva, un ecosistema virtual pensado para dar solución, de forma integral, a todas las cuestiones, dudas y procedimientos asociados tanto a la interpretación de una nómina como a la elección de la mejor cuenta para recibir estos ingresos periódicos y desde la que organizar toda la actividad de cobros y pagos de la vida diaria.
Más información:
Guía para entender mejor las cuentas bancarias.