El proyecto de Bankinter “Integración Financiera para personas sordas” finalista en el V Premio Corresponsables


03.10.2014

Escrito por:


Bankinter ha resultado finalista en el V Premio Corresponsables, que organiza su fundación, dentro de la categoría ‘Grandes empresas’. El galardón fue recogido por Raquel Azcárraga, directora de Sostenibilidad, de manos de Miguel Ángel García, director general de Trabajo Autónomo, la Economía Social y la RSE del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

El reconocimiento a Bankinter corresponde a la iniciativa que desarrolla de Formación para la integración financiera, mediante la cual el banco se ha fijado como objetivo, dentro del  eje social de su Plan de Sostenibilidad ‘Tres en Raya’, favorecer la integración en esta materia de personas con discapacidad física e intelectual (Proyecto Adaptive-Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, colaboración con FEAPS, entre otros).

Iniciativas como éstas consolidan a nuestra entidad como un  banco de referencia en la aplicación de soluciones innovadoras, tecnológicas y en la formación financiera adaptada para cualquier persona, con independencia de sus capacidades.

 

¡Síguenos en Redes Sociales!

   

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos