descuento+wallet+gasolineras2.png

Consigue un 5% de descuento en gasolineras pagando con Bankinter Wallet


15.03.2017

Escrito por: Redes sociales


Con motivo del lanzamiento del nuevo Bankinter Wallet, una app con la que podrás realizar pagos de manera fácil, segura y gratuita con tu móvil, tenemos una promoción especial para ti. La oferta consiste en un 5% de descuento en todas las gasolineras de España cuando pagues con Bankinter Wallet. Así de facil.

La promoción está limitada a tus primeros 100 euros mensuales de repostaje con Bankinter Wallet y es válida hasta que se alcancen los primeros 20.000 euros de bonificación a clientes. La bonificación se aplicará al mes siguiente en la cuenta de la tarjeta con la que realizaste el repostaje.

¿Cómo pagar con el móvil y Bankinter Wallet?

1) Descargar la App Bankinter Wallet desde tu móvil

2) Configurar la aplicación con tus tarjetas preferidas de Bankinter. Puedes incluir varias e incluso tu tarjeta de Bankinter Empresas si dispusieras de una.

3) Pagar: a la hora de pagar, abre la app, selecciona la tarjeta, acércala al TPV antes de 60 segundos, introduce el PIN de la tarjeta y la operación se realizará sin necesidad de sacar tu tarjeta física del bolsillo.

Descargar la app Bankinter Wallet para Android

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos