Desafio Bnkinter 2017

Éxito de participación y compromiso en el II Desafío Bankinter


02.10.2017

Escrito por: Redes Sociales


El pasado fin de semana (30 de septiembre y 1 de octubre de 2017) tuvo lugar la segunda edición del DesafioBankinter. Se trata de una carrera solidaria en la que todos los participantes corren para sumar kilómetros por una causa benéfica. En esta ocasión, el objetivo era sumar 6.000 kilómetros en total que se transformarían en 6.000 euros para Junior Achievement (una organización sin ánimo de lucro destinada a promover la educación emprendedora en los jóvenes).

La respuesta de empleados, familiares y amigos de Bankinter fue excepcional y en total más de 600 corredores se lanzaron a las calles de todo el mundo para completar más de 7.000 kilómetros. La cifra supone un aumento de más del 70% de participantes respecto a la anterior edición y una distancia equivalente a aproximadamente ir y volver desde Madrid a Moscú.

El Desafío Bankinter permite formar parte de una experiencia común promoviendo la salud y el deporte, con una finalidad solidaria y con la comodidad de poder realizarla con la mayor flexibilidad, donde tú quieras y cuando tú quieras dentro de todo un fin de semana. Esa es la gran peculiaridad de esta iniciativa digital, que gracias a la tecnología permite unir a todos los interesados estén donde estén y sincronizados a través de sus móviles o dispositivos de carrera habitual.

De hecho, en esta edición se han registrado carreras principalmente de España y Portugal, pero también de América Latina. Además, durante todo el fin de semana se ha respirado una notable colaboración de todos los participantes a través de la sección especial abierta en la app de Runator, en la que muchos de los participantes iban publicando sus fotos, impresiones y satisfacción por colaborar en esta carrera solidaria.

Muchas gracias por participar a todos y... a entrenar para el próximo #DesafioBankinter

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos