a389b5cf-6cc7-490b-b05d-fedc83b536a.jpg

La cuenta Tú y Yo de Bankinter ya tiene tarjeta


09.05.2016

Escrito por: Comunicación


 

El pasado mes de septiembre lanzamos la Cuenta tú y Yo, y ahora os presentamos la nueva tarjeta de crédito asociada a la cuenta Tú y yo:

El objetivo de este nuevo diseño es que nuestros clientes puedan diferenciar de una manera rápida y visual qué tarjeta corresponde a su cuenta Nómina y cuál a su cuenta compartida.

Estas tarjetas nacen con pago aplazado y son contactless, la nueva tecnología que permite pagar cómodamente compras inferiores a 20 €  solo con acercar la tarjeta Bankinter al terminal sin necesidad de introducirla en el tpv ni marcar el PIN.

Cuando las compras son superiores a 20 € o hemos realizado 3 compras consecutivas inferiores a esa importe, el terminal nos solicitará introducir el PIN para verificar la operación. En caso de que el comercio no disponga de la tecnología contactless, los pagos se realizarán de la forma habitual.

 

¿Conoces la Cuenta Tú y Yo de Bankinter?

¿Quieres que te llamemos? Déjanos tus datos 

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos