convencion-agentes.jpg

Así ha sido la convención de Banca Patrimonial: "Un punto de encuentro, muchos puntos de vista"


14.10.2022

Escrito por: Redes sociales


Los días 4 y 5 de octubre se celebró la Convención de Banca Patrimonial, Red de Agentes y que, bajo el lema, Un punto de encuentro, muchos puntos de vista, reunió a más de 400 personas en el hotel RIU de Madrid. Una convención que, como nos recordó Gloria Ortiz, Directora General de Banca Comercial, en su discurso de apertura y bienvenida, fue la primera presencial para la Red de Agentes desde 2019 y una magnífica oportunidad para volver a reencontrarnos.

Tras un resumen de la situación actual del banco, dio paso a Joaquín Calvo-Sotelo, Director de Banca Patrimonial, quien destacó la contribución de la Red de Agentes al éxito del negocio de Banca Patrimonial, un modelo de integración de la Red de Agentes Banca Privada y Luxemburgo bajo el epígrafe de Banca Patrimonial.

Primera jornada de la convención de Banca Patrimonial

Los diferentes proyectos e iniciativas que ya están en marcha nos los contaron los directores comerciales de Banca Patrimonial, Carmen Aldaz, Carmen Zafra y Juan Carlos MartínUna actualidad que debatimos junto con varias gestoras internacionales, repasando los diferentes estilos de inversión y el entorno en el que nos encontramos en dos paneles diferentes.

gestoras-internacionales-evento (1).jpg

Juan Moreno, Director de la Fundación de la Innovación, nos dio una visión de lo que es y a lo que se dedica la fundación desde su inicio hace 20 años, contándonos las claves para construir un mundo Net Zero junto con Rosa Sanz, experta en tecnología, innovación, gestión de personas y desarrollo empresarial, y Nieves Cifuentes, experta en dirección corporativa y de negocio en los campos de medio ambiente y sostenibilidad en el sector energético.

Ramón Forcada, Director de Análisis y Mercados, cerró las sesiones del primer día acercándonos a la situación de los mercados.

Para acabar el día contamos con la presencia de Pedro Guerrero, Presidente de Bankinter, quien destacó en su discurso la importancia de la Red de Agentes dentro del negocio de Banca Patrimonial.

Segunda jornada de la convención de Banca Patrimonial

La segunda jornada contó en su comienzo con la intervención de Bankinter Investment de la mano de Íñigo Guerra, Director de área de Banca de Inversión, que nos habló del proyecto que se inició en 2016 y que nos ha convertido en referencia y liderazgo en el sector de la banca alternativa. Guerra nos contó lo que han hecho y cómo lo han hecho, además de adelantarnos en lo que están trabajando actualmente.

Cerramos la convención con una ponencia de Emilio Lamo de Espinosa, Catedrático de Sociología en la UCM, que nos habló de las viejas y nuevas potencias: un nuevo orden mundial.

Y así se puso el cierre a la Convención de Banca Patrimonial y Red de Agentes con la alegría del reencuentro y la ilusión de seguir avanzando juntos. 

evento-bankinter-hotel-riu.jpg

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Te Puede Interesar

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos