cuenta app bankinter

¡Ya puedes compartir tu cuenta desde la App de Bankinter!


22.05.2018

Escrito por: Banca Digital


La App de Bankinter estrena una nueva funcionalidad que mejorará seguro la experiencia del cliente ante una demanda muy habitual en el día a día: algo tan sencillo como compartir nuestra cuenta desde el móvil.

La App de Banca Móvil de Bankinter incluimos un botón desde el cual podrás compartir tus cuentas con quien quieras, y desde múltiples opciones: WhatsApp, correo electrónico, sms o a través de otras aplicaciones instaladas.

Descubre como compartir tu número de cuenta:

 

Nuevo diseño de la Aplicacion de Banca Móvil de Bankinter

Dentro de las mejoras desarrolladas se ha incluido una nueva solapa en la pantalla principal: "Ahorro e inversión". Desde esta solapa podrás acceder de una manera más rápida a todas tus inversiones.

Además, hemos rediseñado la App en la versión tablet para incluir contenidos que aporten valor a nuestros cliente. Gracias a este rediseño se podrá acceder a los vídeos del canal youtube de Bankinter y a tus notificaciones para estar siempre conectado con el banco e informado de las ultimas novedades.

También incluimos contenidos que se podrán consultar sin necesitar de conectarse como el buscador de cajeros o los simuladores.

 

Artículos relacionados

Apple Pay llega a los clientes de Bankinter

Novedades en la aplicación móvil de Bankinter para usuarios de Android

La app de Empresas de Bankinter sigue creciendo y ahora se convierte en multidioma

Bankinter lanza una nueva aplicación móvil para sus clientes Empresas

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos