cfo-forum.jpg

Descubre CFO Fórum de Bankinter, la plataforma especializada para directores financieros


01.07.2021

Escrito por: Comunicación


Hace un año Bankinter lanzaba CFO Fórum, una plataforma online con contenido específico para directores financieros, o CFOs (Chief Financial Officer), de sus empresas clientes.

Durante estos doce meses, han sido más de 6.000 personas las que se han registrado de forma gratuita a CFO Fórum. Si quieres formar parte de esta comunidad, puedes unirte en el siguiente enlace:

Únete a CFO Fórum

Webinars para directores financieros

A lo largo de este año, CFO Fórum ha lanzado un total de 36 webinars de temas muy variados, desde análisis de los mercados y sus oportunidades empresariales, a casos concretos de sectores como el Vino o el Turismo. También hemos podido ver herramientas clave para los equipos financieros como RegTech o ERP, áreas donde trabajar para aportar nuevos valores a la empresa, claves de negocio internacional...  

Si quieres ver los webinars en diferido, solo tienes que registrarte o iniciar sesión en CFO Fórum y seleccionar aquel que más te interesa. Acceso área privada CFO Fórum.

CFO Fórum de Bankinter

CFO Fórum nació con el objetivo de servir de punto de encuentro para los profesionales financieros. En él podemos encontrar información de interés como noticias, nuevas herramientas y soluciones digitales, eventos, talleres online, conferencias y cualquier otro tipo de contenido de utilidad.

Así, CFO Fórum está dividido en cuatro espacios temáticos:

  • Charlas Inspiracionales”, que incluye contenido de interés en cuestiones como la necesidad de transformación de la función del CFO, las nuevas responsabilidades y habilidades profesionales necesarias en el entorno actual de la empresa, etc.
  • Un apartado de “Negocio Internacional”, para conocer cuál es la situación de los mercados y las claves en el proceso de internacionalización de la empresa.
  • Un espacio formativo denominado “Técnica Financiera”, abierto al conocimiento de las nuevas herramientas digitales y metodologías aplicadas al negocio.
  • Y, por último, una sección denominada  “Práctica Financiera”, que incluye talleres profesionales, con asistencia de expertos, que servirán para profundizar en sectores empresariales con especial peso en nuestra economía, sus perspectivas a futuro y los instrumentos financieros existentes para equilibrar los riesgos en su proceso de internacionalización. Estas actividades permitirán al profesional financiero un mejor conocimiento del mercado en donde opera su empresa de cara a encontrar nuevas oportunidades de crecimiento y escalabilidad.


BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos