broker-bankinter-rankia.jpg

El bróker de Bankinter obtiene el Premio Rankia al Mejor Servicio de Atención al Cliente


25.02.2021

Escrito por: Redes sociales


En la VI edición de los Premios Rankia, otorgados a las mejores entidades y productos financieros del año, el bróker de Bankinter ha sido elegido como el mejor en la categoría de Mejor Servicio al Cliente. El Bróker de Bankinter recibe este reconocimiento en unos momentos muy especiales para la negociación en los mercados, como es el aumento de contratación y clientes que se han iniciado o profundizado en el mundo de la inversión.

Estos galardones han sido concedidos tras las votaciones de los usuarios de Rankia, la principal comunidad financiera de habla hispana a nivel mundial, con más de 500.000 usuarios registrados, y que tiene como finalidad la de ayudar a sus lectores a tomar mejores decisiones financieras. Como en ediciones anteriores, las candidaturas han sido propuestas por el equipo editorial de Rankia, teniendo en cuenta criterios como la presencia del producto en el mercado y las opiniones de los usuarios en los distintos foros temáticos de esta web financiera a lo largo del pasado año. Desde el 15 de diciembre de 2020 y hasta el 31 de enero de 2021 más de 13.000 usuarios de Rankia pudieron votar sus favoritos en las diferentes categorías.

Premio al Bróker de Bankinter

De acuerdo con estos criterios, el Bróker Bankinter ha sido galardonado con el premio al Mejor Servicio al Cliente. Un bróker que fue pionero en la banca española y que lleva más de 20 años ofreciendo a sus clientes el acceso a los principales mercados bursátiles y con un gran valor añadido como es la formación a sus inversores y el constante servicio de Análisis.

 broker-rankia.png

El servicio de atención al cliente está formado por un equipo de especialistas en bolsa e inversiones, que ofrece una atención personalizada a través de distintos canales (teléfono, correo electrónico o videollamada), independientemente del nivel de conocimientos bursátiles de los clientes.

Por su parte, el equipo de Análisis de Bankinter ofrece de forma constante información e interpretación sobre datos macroeconómicos, resultados empresariales y perspectivas de los mercados.

A pesar del año tan duro como fue el anterior, el Bróker de Bankinter incrementó un 105% las altas de clientes en su bróker durante 2020. A lo largo del ejercicio, el bróker de Bankinter negoció 28.992 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 59% frente a 2019. En el mercado internacional, la intermediación se realizó en transacciones por valor de 8.288 millones de euros, un 85% más en comparativa interanual.

Queremos agradecer a los usuarios de Rankia su apoyo y compartir este premio con nuestros clientes. Seguiremos trabajando para enriquecer la propuesta de valor de Bankinter y mantener su confianza.

¿Quieres formarte en Bolsa? Accede a Academia Broker Bankinter

¿Quieres acceder a nuestros Análisis? Entra en Análisis de Inversión

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos