Bankinter y Femepa imparten en Las Palmas una jornada formativa para empresarios


27.02.2014

Escrito por:


Ayer Bankinter, en colaboración con FEMEPA  (Federación Provincial de la pequeña y mediana empresa del Metal y Nuevas Tecnologías), impartieron una jornada formativa dirigida a empresarios de la Isla.

El objetivo de este encuentro ha sido dar a conocer a los asistentes los diferentes instrumentos de financiación que el banco pone a su disposición, así como presentar la innovadora gama de servicios de negocio internacional que ofrece el banco para favorecer la actividad de las empresas. 

En el transcurso de la jornada participaron como ponentes Juan Castaño, Director Regional de Bankinter en Canarias, José Ángel Saro, Director de Negocio Internacional del banco,  y Fernando Díez Chenel., Director de Mercados y Productos Banca de Empresas de la entidad. Durante el encuentro se informó a los asistentes sobre la gama de productos y servicios financieros  con características específicas que ofrece la entidad para dar respuesta a las necesidades propias de este colectivo de clientes.

Durante el último año el banco ha firmado acuerdos y líneas de financiación como por ejemplo Líneas ICO, Fondos BEI, Fondos FEI y acuerdos de colaboración con Sociedades de Garantía Recíproca.

En Canarias, Bankinter ha suscrito recientemente acuerdos de colaboración con el Gobierno Canario, para financiar proyectos de modernización turística en el Archipiélago y para facilitar el crédito a las empresas, y con el Consorcio de la Zona Especial Canarias (ZEC), mediante el cual el banco pondrá a disposición de las empresas adscritas productos y servicios financieros en condiciones especiales. 

¡Síguenos en Redes Sociales!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos