wallet pago móvil

Bankinter Wallet: la nueva forma de pagar de forma sencilla con tu móvil Android


01.03.2017

Escrito por: Redes sociales


 

Si llevas tu móvil encima tus tarjetas irán contigo. Lanzamos la nueva aplicación Bankinter Wallet, una app con la que podrás realizar pagos de manera fácil, segura y gratuita con tu móvil en cualquier comercio cuyo TPV utilice la tecnología contactless.

Cómo pagar con el móvil y Bankinter Wallet

Para realizar pagos con tu móvil Andrid tan solo tendrás que: 

1) Descargar la App Bankinter Wallet desde tu móvil

2) Configurar la aplicación con tus tarjetas preferidas de Bankinter. Puedes incluir varias e incluso tu tarjeta de Bankinter Empresas si dispusieras de una.

3) Pagar: a la hora de pagar, abre la app, selecciona la tarjeta, acércala al TPV antes de 60 segundos, introduce el PIN de la tarjeta y la operación se realizará sin necesidad de sacar tu tarjeta física del bolsillo.

Si tienes algún problema, asegúrate siempre de tener activado en tu móvil la tecnología NFC y la tarjeta con la que quieras pagar. Desde la app de Bankinter Wallet podrás además consultar tus movimientos, gestionar tarjetas y acceder tu banca online.

Descargar ya la app Bankinter Wallet para Android

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos