entrega-premio-fundspeople-mejor-red-banca-privada.jpg

Bankinter, premio a la mejor red de banqueros y agentes de Banca Privada de España


09.05.2022

Escrito por: Redes sociales


Bankinter ha sido galardonada como la mejor red de banqueros y agentes de Banca Privada de España por la revista FundsPeople, que ha celebrado la I Edición de los "FundsPeople Wealth Management Awards". El premio reconoce el buen hacer del equipo de Banca Privada, formado por profesionales de alta cualificación dedicados a gestionar integramente el patrimonio de los clientes, con disponibilidad total y coordinados con las distintas áreas del banco para adelantarse, siempre, a las necesidades de la clientela.

Banca Privada de Bankinter

Los premios de FundsPeople nacen con el objetivo de reconocer a las mejores entidades de banca privada. Los galardones son otorgados de acuerdo con la votación de cerca de 150 profesionales de consultoras, headhunters, bancos depositarios, gestoras de fondos, despachos de abogados y plataformas, entre otros colectivos.

Mejor red de banqueros y agentes de Banca Privada

El premio de Bankinter a la mejor red de banqueros y agentes de Banca Privada fue recogido por Joaquín Calvo Sotelo, director de Banca Patrimonial de la entidad, quien recientemente declaró en una entrevista que en Bankinter "queremos ser la referencia en banca privada en España maximizando la calidad del servicio".

Este premio reconoce el buen hacer de la entidad con el segmento de altos patrimonios, en el que Bankinter lleva años destacado por sus servicios y resultados. Así, según los últimos resultados presentados por Bankinter, la entidad consiguió incrementar su patrimonio gestionado por el segmento de Banca Privada en un 12% durante el primer trimestre de 2022, hasta alcanzar los 50.700 millones de euros. El patrimonio neto nuevo captado en el trimestre fue de 1.700 millones, pese a la volatilidad de los mercados.

premio-fundspeople-mejor-red-banca-privada.jpg

Los pilares de la Banca Privada de Bankinter

A la hora de ofrecer los servicios de Banca Privada, Bankinter destacada principalmente por tres puntos:

1) Dedicación: Nuestros banqueros privados trabajan para obtener el mayor beneficio patrimonial, tanto en términos de rentabilidad como fiscales.

2) Rigor: Nuestra prioridad siempre es la conservación del patrimonio, desde la independencia, con total transparencia en la información y la máxima facilidad para acceder a ella.

3) Visión: Gestionar un patrimonio con éxito requiere anticiparse a las tendencias y saber reaccionar ante los constantes cambios.

Descubre más sobre los servicios de Banca Privada de Bankinter

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos