bankinter-partner-reparto.jpg

Bankinter Partner reparte más de 20 millones de euros entre sus clientes en 2024


15.04.2024

Escrito por: Bankinter Partner


Bankinter Partner es una red de oficinas virtuales establecidas en las empresas más destacadas del país. Nuestros clientes son los empleados de las mejores compañías y por eso el modelo Partner es más eficiente.

Bankinter Partner es una banca a medida dirigida a los trabajadores de las mejores compañías. Basada en un acuerdo entre el banco y una empresa socio, o partner, a través del cual se ofrecen productos y servicios financieros a medida y en condiciones preferentes a sus empleados. Por este motivo, ponemos una oficina dentro de tu propia empresa similar a las sucursales convencionales, pero sin necesidad de desplazamientos y con atención personalizada. Sin sede física, ni costes de infraestructuras, lo que nos hace más eficientes y nos permite ofrecer unas condiciones preferentes.

(*) El reparto de beneficios solo se realiza en los casos en que la oficina y el cliente tengan beneficios y además el cliente se encuentre al corriente de pago. El importe del reparto es bruto y puede variar en función de las condiciones del producto contratado.

Es un modelo exclusivo que lleva más de 30 años en Bankinter, en el que cada oficina Partner reparte con sus empleados un porcentaje el 50% de los beneficios generados (*). 

Gracias a este acuerdo, una vez al año, los empleados clientes de la oficina Partner, reciben directamente en su cuenta corriente una cantidad proporcional de esos beneficios en función de los productos que tengan contratados.

Bankinter Partner en 2024

Este año 2024 Bankinter Partner reparte la cifra récord de 20 millones de euros entre los clientes de las 280 Oficinas Partner.

Porque si algo es rentable para Bankinter Partner, también tiene que serlo para el empleado.

¿Qué significa tener una Oficina Partner?

Tener una Oficina Partner es contar con una Oficina Virtual de Bankinter dentro de tu empresa que reparte anualmente los beneficios con sus clientes, con acceso a productos y servicios financieros exclusivos y con condiciones especiales. Así como disponer de productos a medida en función de las necesidades de los trabajadores.

Como lo bueno hay que compartirlo, los familiares también pueden beneficiarse de muchas de las ventajas que los empleados disfrutan.

Todo esto, sin perder la ventaja de tener un banquero personal para ayudar al cliente en sus necesidades financieras. Y por supuesto, con la tecnología e innovación de Bankinter para hacer las gestiones más rápidas y sencillas. Todas las Oficinas Partner cuentan con su propia web personalizada, con toda la información siempre actualizada, donde poder darse de alta online y beneficiarse de este acuerdo.

>> Conoce Bankinter Partner pinchando aquí y realiza cualquier consulta sobre el acuerdo de tu empresa en [email protected]

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos