Carrera de Empresas Bankinter

Bankinter participa en la Carrera de Empresas de Bilbao


10.10.2018

Escrito por: Redes Sociales


El pasado domingo 30 de septiembre se celebró la Carrera de Empresas Bilbao 2018 y nuestros compañeros del norte se pusieron la camiseta naranja para representar al banco en una jornada repleta de compañerismo, deporte y trabajo en equipo. El objetivo de esta carrera, al igual que el de otras que se celebran por el resto de España con el mismo formato, es aunar deporte, vida sana, diversión y que se convierta en un punto de encuentro para formar parte de una prueba diferente donde la competitividad pasa a un segundo plano. Es un evento deportivo enfocado a convivir fuera del espacio de trabajo habitual.

Un año más, Bankinter ha participado en la carrera con un total de cuatro equipos en categoría mixta consiguiendo este año estar en el Top10 de la clasificación final con un tiempo de 34:29, claro indicador de que Bankinter sigue estando en muy buena forma.

El recorrido de la prueba constaba de 8 kilómetros llanos alrededor de la Ría con salida y llegada en la Explanada del Museo Marítimo. Equipos formados por cuatro corredores tuvieron que salir, realizar la carrera y entrar a la meta juntos con un máximo de 8 segundos entre el primero y el cuarto de los corredores.

Si hay que quedarse con algo de esta soleada mañana de domingo es ver llegar a todos a meta agarrados de la mano y sonriendo como un equipo.

 

Artículos relacionados:

Los clientes de Bankinter se convierten en los que más cajeros gratuitos tendrán en España 

¿Quieres ser cliente de Bankinter? Abre una cuenta Nómina

¿Cómo encontrar un cajero gratis en menos de 20 segundos? (Vídeo)

Bankinter, el "alumno aventajado" en rentabilidad de la banca española

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos