Juan XXIII

Bankinter participó en unaJornada Ecosolidaria inclusiva con la Fundación Juan XXIII - Roncalli


09.05.2017

Escrito por: Sostenibilidad


El pasado sábado 6 de mayo Bankinter participó en unaJornada Ecosolidaria inclusiva con la Fundación Juan XXIII – Roncalli.

La Fundacion XXII – Roncalli es una asociación que atiende y cuida a las personas con discapacidad intelectual, trabajando para mejorar su calidad de vida al mismo tiempo que potencian al máximo sus capacidades soin olvidarse del desarrollo personal para que, gracias a ello, encuentren su sitio en la sociedad.

En esta actividad, 32 empleados de Bankinter y sus familiares participaron en un taller dirigido por un terapeuta especializado y compartieron un día de trabajo junto a  personas con discapacidad intelectual de la Fundación.

Durante la jornada, tanto voluntarios como personas con discapacidad, trabajaron en equipo para construir pallets y otros materiales reciclados para conseguir un espacio para terapias hortícolas que ayuden al desarrollo cognitivo de estas personas.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos