Juan XXIII

Bankinter participó en unaJornada Ecosolidaria inclusiva con la Fundación Juan XXIII - Roncalli


09.05.2017

Escrito por: Sostenibilidad


El pasado sábado 6 de mayo Bankinter participó en unaJornada Ecosolidaria inclusiva con la Fundación Juan XXIII – Roncalli.

La Fundacion XXII – Roncalli es una asociación que atiende y cuida a las personas con discapacidad intelectual, trabajando para mejorar su calidad de vida al mismo tiempo que potencian al máximo sus capacidades soin olvidarse del desarrollo personal para que, gracias a ello, encuentren su sitio en la sociedad.

En esta actividad, 32 empleados de Bankinter y sus familiares participaron en un taller dirigido por un terapeuta especializado y compartieron un día de trabajo junto a  personas con discapacidad intelectual de la Fundación.

Durante la jornada, tanto voluntarios como personas con discapacidad, trabajaron en equipo para construir pallets y otros materiales reciclados para conseguir un espacio para terapias hortícolas que ayuden al desarrollo cognitivo de estas personas.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos