Hora del Planeta 2018

Bankinter se une a la iniciativa “La Hora del Planeta”


16.03.2018

Escrito por: Sostenibilidad


En Bankinter, nos volvemos a sumar a La Hora del Planeta, campaña impulsada por la WWF (World WildLife Foundation of Nature), que se celebrará el próximo sábado 24 de marzo, entre las  20.30 - 21.30 horas.

WWF y las empresas que nos adherimos a La Hora del Planeta queremos concienciar de la necesidad de un cambio para hacer más ecoeficientes nuestros hábitos, e invitamos a personas, empresas, gobiernos y organizaciones alrededor del mundo, a que apaguen la iluminación y desconecten los equipos electrónicos durante 1 hora.

En Bankinter, nuestras acciones van a ser: apagar los letreros luminosos de nuestros edificios, de la red de oficinas y pedir a todos nuestros empleados que el próximo viernes 23 de marzo, dejen  apagados al finalizar la jornada los equipos periféricos (pantallas, impresoras, etc.) y, además, a que lo hagan todos los días. También vamos a invitar a nuestros clientes a que se sumen a la iniciativa.

La Hora del Planeta pretende ser una alerta global para asumir responsabilidades e involucrar a todos los habitantes del planeta por un desarrollo sostenible. Tiene la intención de animar a toda la sociedad a sumarse a este gran movimiento, a hacerlo imparable y a evitar cualquier marcha atrás.

Conéctate a la Hora del Planeta y apaga la luz.

¡Gracias por manifestar tu compromiso ambiental uniéndote a La Hora!

Más información sobre La Hora del Planeta 

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos