Premios ISR 2017

Bankinter entrega los Premios Innovación, Sostenibilidad y Red


05.05.2017

Escrito por: Sostenibilidad


El jueves 27 de abril tuvo lugar el acto de entrega de la IV Edición de los Premios Innovación, Sostenibilidad y Red, que organiza Bankinter junto a Expansión y Viesgo, con el asesoramiento técnico del  IE Business School. En esta edición, la entrega de los Premios se celebró en la sede del IE Business School, presidido por la Exma. Sra. Dña. Isabel García Tejerina, Ministra de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Los premios se dividen en tres categorías:

  • Gran Empresa Sostenible, otorgado a BMW por su proyecto ¿Te gusta aprender? a través del cual jóvenes españoles sin empleo realizan prácticas remuneradas en la sede central del grupo de automoción en Múnich.
  • Institución Sostenible, concedido a Fundación Abertis por el proyecto KanGo! que tiene como objetivo la integración laboral de jóvenes con discapacidad intelectual o Síndrome de Down y mejorar la movilidad en los alrededores de los centros escolares del Distrito Sarriá-Sant Gervasi de Barcelona, a través de la utilización de la tecnología NFC.
  • Emprendedor Sostenible, que correspondió a Pavimentos de Tudela por el desarrollo de una tecnología descontaminante en prefabricados de hormigón para mejorar el medioambiente y combatir el cambio climático.

Además, en la edición de este año, el jurado decidió otorgar una mención especial a Women'Secret. La cadena del Grupo Cortefiel ha creado junto a Salud de la Mujer Dexeus la primera colección de ropa interior adaptada a las necesidades específicas de mujeres que han sido operadas de cáncer de mama.

Conoce el plan de sostenibilidad Bankinter

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos