Bankinter, de las mejores empresas para trabajar en España según Top Employers


11.02.2014

Escrito por:


Bankinter ha sido seleccionada como una de las 55 empresas 'Top Employer España 2014', lo que supone formar parte del selecto grupo de mejores empresas del mundo para trabajar. El análisis internacional llevado a cabo anualmente por Top Employers Institute reconoce a aquellas empresas que han demostrado poseer los más altos estándares en su oferta hacia los empleados, con un entorno de Recursos Humanos avanzado y que tiene como objetivo optimizar las condiciones de sus empleados y permitir un desarrollo continuo de su gente.

María Paramés, directora de Gestión de Personas de Bankinter, afirma que "la rotación interna es uno de los ejes sobre los que se articula el desarrollo de los empleados. Las personas son el principal activo con el que cuenta Bankinter, es por ello que favorecer un entorno laboral altamente motivador, en el que los empleados puedan desarrollar todo su potencial humano y profesional, es la norma que vertebra la política de gestión de personas del banco".

Dentro de esa estrategia, la formación juega un papel fundamental, añade Paramés. "La Universidad Corporativa de Bankinter es el epicentro de su estrategia formativa y sirve como punto de encuentro y de gestión del talento, como palanca de crecimiento de la compañía y de sus profesionales. La rotación interna es otro de los ejes sobre los que se articula el desarrollo de los empleados. Esta estrategia facilita la transmisión de conocimientos por toda la organización, propicia la adquirían de nuevas habilidades y competencias, y ofrece a los profesionales una visión global del negocio, permitiendo a la vez una mayor flexibilidad organizativa", subraya.

Únete al grupo de Bankinter en LinkedIn

¡Síguenos en Redes Sociales!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos