top+employer.jpg

Bankinter, de las mejores empresas para trabajar en España según Top Employers 2016


18.02.2016

Escrito por: Comunicación


Otro año más, Bankinter ha sido seleccionada como una de las 73 empresas 'Top Employer España 2016', lo que supone formar parte del selecto grupo de mejores empresas del mundo para trabajar. Este año ha recogido el premio nuestro director de personas y conocimiento, Paco Martinez.

El análisis internacional llevado a cabo anualmente por Top Employers Institute reconoce a aquellas empresas que han demostrado poseer los más altos estándares en su oferta hacia los empleados, con un entorno de Recursos Humanos avanzado y que tiene como objetivo optimizar las condiciones de sus empleados y permitir un desarrollo continuo de su gente.

Se han analizado más de 585 buenas prácticas en diferentes áreas como estrategia de talento, planificación de la plantilla, on-boarding, aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo del liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios, y cultura de empresa.

Para atraer y comprometer al talento en este nuevo escenario 2016, Top Employers señala que las empresas que han recibido este premio, han intensificado el uso de innovadores métodos de desarrollo profesional como el aprendizaje electrónico, el coaching, el mentoring, los buddies, las experiencias de aprendizaje colaborativo, las simulaciones y juegos de formación, o el uso de los medios sociales como las wikis o las redes sociales.

Top Employers argumenta esta distinción a Bankinter señalando que la entidad "ofrece condiciones excepcionales de los empleados, nutre y desarrolla el talento en todos los niveles de la organización y ha demostrado su condición de líder en el entorno de recursos humanos, siempre con el objetivo de optimizar sus prácticas de empleo y el desarrollo de sus empleados".

Información de interés:

Nos gusta trabajar en Bankinter

Me gusta trabajar en Bankinter: Paco Martinez, director de gestión de personas y conocimiento

 

2084.siguenos-en-linkedin

6153.bankinter_2D00_ir_2D00_portada

Ir a la portada del Blog para descubrir más artículos de interés

¡Síguenos en Redes Sociales!

7711.facebook7585.caja-tw

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos