2475.maria_2D00_parames_2D00_bankinter.jpg

Bankinter, de las mejores empresas para trabajar en España según Top Employers 2015


20.02.2015

Escrito por: Comunicación


7612.Top_5F00_Employers_5F00_Espa_F100_a_5F00_2015Bankinter ha sido seleccionada como una de las 63 empresas 'Top Employer España 2015', lo que supone formar parte del selecto grupo de mejores empresas del mundo para trabajar.

El análisis internacional llevado a cabo anualmente por Top Employers Institute reconoce a aquellas empresas que han demostrado poseer los más altos estándares en su oferta hacia los empleados, con un entorno de Recursos Humanos avanzado y que tiene como objetivo optimizar las condiciones de sus empleados y permitir un desarrollo continuo de su gente.

Se han analizado más de580 buenas prácticas en diferentes áreas como estrategia de talento,planificación de la plantilla, on-boarding, aprendizaje y desarrollo, gestióndel desempeño, desarrollo del liderazgo, gestión de carrera y sucesión,compensación y beneficios, y cultura de empresa.

Top Employers Institute ha indicado que en la evaluación de2015 también se ha detectado que el compromiso de los empleados, el usointensivo de la tecnología y el desarrollo personalizado forman parte de lasprioridades en Recursos Humanos.

María Paramés, directora de Personas y Comunicación Corporativa de Bankinter, recogió el premio.

Únete al grupo de Bankinter en LinkedIn

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos