contralasetiquetas adecco

Bankinter colabora con la Fundación Adecco en la campaña #ContraLasEtiquetas


03.12.2018

Escrito por: Sostenibilidad


Bankinter se suma, junto a otras empresas, a la Fundación Adecco en la Campaña #ContraLasEtiquetas, con motivo del Día Internacional de la Discapacidad.

El objetivo de esta campaña es abordar el reto de desarrollar una tecnología inclusiva, que no marque las diferencias ni acreciente la desigualdad que existe a día de hoy.

La campaña está protagonizada por Pablo Pineda, actor español conocido por se el primer europeo son sindrome de Down en conseguir un título universitario. La campaña muestra cómo en un futuro, los sesgos inconscientes y los prejuicios se han podido integrar en la tecnología, y cómo las propias máquinas podrían hacer que las personas con discapacidad sean discriminadas en el mercado laboral.

 

Esta iniciativa se enmarca dentro de nuestro programa “Un banco para todos”, con el que Bankinter quiere facilitar la plena integración  y accesibilidad de todas las personas, con independencia de sus capacidades dentro del Plan Tres en Raya que lleva a cabo la entidad desde su departamento de Sostenibilidad Corporativa.

 

Plan de Sostenibilidad “Tres en Raya" de Bankinter

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos