deportistas-elite-bankinter.jpg

Bankinter lanza una nueva línea de negocio especializada en los deportistas de élite


23.11.2020

Escrito por: Redes sociales


Bankinter pone en marcha una nueva línea de negocio específica para los deportistas de élite, un colectivo que se caracteriza por obtener unos elevados ingresos en pocos años, unas carreras cortas en algunos casos y una necesidad de tomar decisiones en edades muy tempranas, justo cuando más deben estar centrados en sus carreras deportivas. De acuerdo con esto, Bankinter Banca Privada ha construido una propuesta de valor específica para dicho colectivo para que cuenten con un asesoramiento adecuado y una planificación financiera personalizada que les permita disfrutar y alcanzar proyectos personales y vitales de éxito.

Banca Privada - Deportistas de élite

Bankinter Banca Privada, una entidad de referencia en la gestión de clientes de alto patrimonio y un área estratégica para Bankinter, se lanza así a crear un equipo especializado en los deportistas de élite, de acuerdo con cuatro pilares: una gestión integral y global del patrimonio (el líquido, el inmobiliario y las inversiones alternativas), un equipo de banqueros privados especializados, una atención multicanal y una búsqueda constante de la excelencia en la Calidad de Servicio.

El proyecto, que fue recientemente presentado a este colectivo y que contó con un padrino de lujo (el director deportivo y exfutbolista español, Ramón Rodríguez Verdejo, conocido como Monchi) busca prestar un asesoramiento personalizado y adaptado a las características a cada uno de estos deportistas. Uno de los principales retos es planificar bien el uso del patrimonio para  encontrar un equilibrio entre los elevados ingresos presentes y las necesidades futuras. Accediendo a este nuevo servicio de la unidad de banca privada de Bankinter, se tratará de conseguir una tranquilidad financiera gracias a una estrategia planificada.

En su presentación, Monchi aplaudió la iniciativa de Bankinter para ayudar a este colectivo, ya que trata de solucionar una problemática a la que él mismo se enfrentó cuando era deportista y que ve habitualmente en los deportistas con los que trabaja y conoce. En concreto, destacó cómo este tipo de deportistas tiene unos ingresos muy elevados en muy poco tiempo y carecen, en muchos casos, de tiempo y conocimientos financieros suficientes para gestionar tales sumas de dinero. Por ello, destacó, "es importantísimo ir de la mano de profesionales, que entiendan nuestra problemática, que nos comprendan y que se preocupen de nosotros y de nuestro futuro. Y este es el motivo por el que me intereso tanto el proyecto de Bankinter, creo que han dado en la tecla para poder solucionar parte de los problemas que tiene un deportista profesional, para que puedan estar tranquilos y centrados en sus carreras".

En resumen, el objetivo de Bankinter es ayudar a este colectivo a mantener un nivel de vida próspero durante toda su carrera y, especialmente, durante los años posteriores. Para ello, Banca Privada de la entidad ayudará a los deportistas y a su entorno a definir una estrategia de ahorro e inversión encaminada a alcanzar sus objetivos financieros y encontrar el equilibrio entre sus recursos actuales y necesidades futuras.

Si desea más información sobre esta nueva unidad de Bankinter especializada en el colectivo de deportistas de élite, visite la web de Bankinter dedicada a este colectivo desde la que podrá ponerse en contacto con la unidad de Banca Privada específica

Banca Privada - Deportistas de élite

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Te Puede Interesar

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos