Iniciativa Bankinter billetes Malaga

Bankinter homenajea a los comercios de Málaga convirtiéndoles en los protagonistas de sus billetes


15.10.2020

Escrito por: Comunicación


Los escaparates de un total de 24 comercios del casco antiguo de Málaga han amanecido hoy con un homenaje muy especial: billetes personalizados con la cara de sus propietarios.

Billetes en los escaparates de Málaga 

Bankinter abandera una pegada de carteles en forma de billetes para rendir tributo y agradecer el esfuerzo y contribución de las personas más representativas de algunos de los restaurantes, cafeterías, tiendas de ropa y otro tipo de negocios de la zona. En total, 24 establecimientos del sector servicios de la ciudad andaluza a los que Bankinter quiere poner en valor hoy más que nunca.

Además de las caras de cada propietario, los billetes cuentan con los colores de la bandera malagueña: morado y verde. Asimismo, incluyen en su diseño gráfico algunos de los elementos más identificables de la ciudad, como la catedral con la Alcazaba, la estatua de “El Cenachero”, los espetos y la flor local por antonomasia, la biznaga.

La campaña estará visible en el exterior de los establecimientos seleccionados durante los días 15 y 16 de octubre.

Campaña de Bankinter

La última campaña de Bankinter busca homenajear a todas las personas que luchan cada día por superar los efectos de la pandemia. Esta campaña se inició el pasado 13 de septiembre con un spot que sigue el camino del lanzado el pasado mes de abril, el cual tuvo un gran impacto entre los espectadores. En esta ocasión, la película se centra en los retratos de personajes cotidianos, con la peculiaridad de que no son actores, sino personas reales, reforzando el mensaje de optimismo y el compromiso de la compañía con las personas que luchan cada día para salir adelante en esta difícil situación.

Nuevas condiciones para acceder a cuentas nóminas remuneradas

Al mismo tiempo, la entidad ha anunciado las nuevas condiciones de acceso a sus cuentas nóminas remuneradas, con unos ingresos mínimos requeridos que pasan de 1.000 a 800 euros mensuales.  Esta modificación en el umbral de ingresos es aplicable no solo a la Cuenta Nómina sino también a la Cuenta Profesional para autónomos, la Cuenta No-Nómina y la Cuenta Pensión, y entra en vigor, también como novedad, no solo para nuevos clientes sino también para clientes actuales.

Este tipo de cuentas, a diferencia de las cuentas corrientes, no tiene comisiones y son las únicas que permiten acceder a una remuneración del 5% TAE el primer año, y el 2% TAE el segundo y contar con servicios gratuitos, como las transferencias nacionales a través de la web o una tarjeta de crédito sin comisiones.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos