App banca móvil Bankinter

¿Cómo funciona la aplicación Banca móvil Bankinter? (en lengua de signos)


04.04.2017

Escrito por: Sostenibilidad


El Plan de Sostenibilidad 2016-2020 de Bankinter, denominado ''Tres en raya'', se elabora partiendo de un análisis previo en el que se tuvieron en cuenta las tres crisis que afectan a nuestro entorno actual: la crisis económica, la social (envejecimiento de la población) y la ambiental (cambio climático).

Centrándose en el eje social, y en la idea de un banco para todos, Bankinter, en colaboración con la CNSE, pone a vuestra sesiones formativas presenciales en distintas federaciones/asociaciones en todo el territorio, además de videos formativos con disponibilidad online gratuita para todos aquellos usuarios que no puedan desplazarse o que quieran ver de nuevo el curso. Estos videos estarán disponibles tanto en los canales digitales de la CNSE como en las redes sociales así como en el Blog de Bankinter.

Y esta semana ponen a tu disposición el vídeo sobre cómo funciona la aplicación de Banca móvil de Bankinter:

Es un servicio que permite consultar y operar desde móvil, igual que a través de la web de Bankinter, con la misma clave.

  • Cuentas: Por ejemplo, consultar saldos, realizar o cancelar transferencias. 
  • Tarjetas: Consultar movimientos, activa o bloquear tarjetas o solicitar un nuevo pin. Y otros productos de ahorro e inversión, préstamos y mucho más.
  • Localización: También puedes saber dónde se encuentran las oficinas Bankinter.
  • Gestión de avisos: Se recibe por notificaciones o SMS. Es una forma rápida de saber si la tarjeta ha pagado bienm los gastos que has realizado o también para saber si has recibido la transferencia que esperbas.

Para usar el servicio de Banca Móvil Bankinter, se necesita móvil o tableta y disponer de usuario y contraseña.

Conoce todas las funcionalidades de la App Banca móvil de Bankinter

 

Descargue nuestra App gratuita y acceda con las claves de Internet.

Imagen de iPhone     Imagen de iPad       Imagen de Android

   
 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos