alta_omnicanal_empresas_NUEVA.jpg

Bankinter lanza el alta de clientes omnicanal para empresas


06.11.2019

Escrito por: Redes Sociales


Bankinter avanza en su oferta digital de productos y servicios para empresas, poniendo a disposición de su red de oficinas la posibilidad de dar de alta nuevas empresas por el nuevo sistema de alta Omnicanal, con el fin de que este trámite les resulte más cómodo e inmediato de realizar, dentro del marco habitual de garantías y de total seguridad de la entidad.

Gracias al proceso de alta Omnicanal Bankinter simplifica las tareas administrativas necesarias para los nuevos clientes. El servicio permite a las empresas contratar su primera cuenta, reducir el tiempo para operar con la entidad e incorpora innovaciones que facilitan el uso de las herramientas disponibles.

La Omnicanalidad facilita el proceso de alta desde cualquier punto físico o a distancia, es decir, el cliente puede comenzar el alta en una oficina o centro de empresas, continuar y finalizar el proceso por internet. El nuevo proceso elimina, además, el intercambio de documentos en papel.

Actualmente, 4 de cada 10 nuevos clientes de empresa se están aprovechando de la omnicanalidad para completar algunos de los pasos necesarios como identificar a los apoderados desde el móvil con videoidentificación, o firmar los contratos sin tener que desplazarse a la oficina, entre otras posibilidades. Un cambio importante que nos permite adaptarnos mejor a las necesidades actuales de los clientes.

Bankinter, que se ha caracterizado por su impulso innovador con hitos probados de vanguardia tecnológica a lo largo de su historia, está potenciando su oferta de productos y servicios digitales para mejorar aún más su propuesta de valor para las empresas, que cada vez demandan servicios más inmediatos.

Conoce los servicios de Bankinter para empresas: 

Descubre Área VIP, la cuenta para pymes  de Bankinter

Confirming: ¿cómo funciona la gestión integral de pagos (GIP)?

Préstamos para el Pago de Impuestos

Adeudos SEPA, ¿qué son?

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos