5 razones de peso para ser cliente de Bankinter Móvil


28.05.2013

Escrito por:


Bankinter Móvil es el servicio de telefonía móvil ofrecido por Bankinter mediante un acuerdo de colaboración con Orange España Virtual Móvil. Bankinter Móvil es un servicio seguro, de calidad y personalizable que ofrece un valor diferenciador y que solo puede ser contratado por clientes Bankinter.

En los últimos años, los operadores móviles virtuales han crecido de forma exponencial en el número de clientes que captan. Los servicios que ofrecen se diferencian por unas tarifas extremadamente competitivas, además de una buena calidad, tanto en cobertura como en gestión del cliente. Mediante un modelo de distribución directo y mayoritariamente online, los operadores móviles virtuales se han hecho con una importante cuota de mercado. Bankinter móvil, como un operador móvil virtual de nicho, ofrece grandes ventajas a los clientes Bankinter:

1. Tarifas competitivas, sencillas y transparentes sin cuotas de alta, ni consumo mínimo ni periodo de permanencia: Todas las tarifas son ofrecidas en modalidad contrato y permiten posicionarse para cubrir las diferentes necesidades de los clientes. Por un lado, una tarifa para hablar y navegar para todas aquellas personas que usan el móvil de forma exhaustiva y no se quieren preocupar por su factura. Y, por otro lado, una tarifa para hablar en la que solo pagas por lo que hablas que está pensada para cubrir las necesidades de personas que necesitan una segunda línea para recibir llamadas o incluso para que la utilice algún miembro de la familia.

2. Cobertura en el 98,8% del territorio español. Gracias al acuerdo de colaboración, Bankinter Móvil utiliza la red de telefonía móvil de Orange España. Gracias a esto, la cobertura en España es máxima, además de podernos beneficiar de los acuerdos internacionales con más de 300 operadoras para disfrutar de servicios de roaming cuando viajamos al extranjero.

3. Control y gestión de consumo por web: las líneas de teléfono contratadas en Bankinter Móvil son visualizadas en el extracto integral de los clientes como una posición más (como la cuenta corriente o la tarjeta de crédito).  Lo que permite realizar una gestión eficiente y rápida por web, facilitando el establecimiento de límites de consumo, la descarga y consulta de facturas.

4. Comunicaciones gratuitas con Bankinter: a través de mensajes cortos al 217128, conexiones al banco en el móvil o bróker móvil, además de disponer de un número de teléfono gratuito (el 2288) para asuntos relacionados con el servicio.

5. Calidad Bankinter: Bankinter Móvil es un servicio seguro y de calidad con atención personalizada y con unos altos índices de satisfacción del cliente.

Las ventajas de ser cliente de una operadora móvil virtual son varias, pero si además eres cliente de Bankinter Móvil, estas aumentan considerablemente, de manera que si quieres aprovecharte de todas ellas puedes contratar la tarifa que se ajuste a tus necesidades mediante la web de Bankinter Móvil.

Más información: Bankinter Móvil 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos