Del mundo on line al mundo físico - PayPal nueva tarjeta de prepago


14.03.2013

Escrito por:


PayPal se incorpora a los pagos físicos 

5047.onlineafisico

Paypal ha presentado hoy en España su nueva tarjeta prepago física que no  requiere de vinculación bancaria. Sirve para hacer sus compras en Internet o en cualquiera de los establecimientos que acepten MasterCard en España y en todo el mundo. Se puede  recargar  como si se tratara de un monedero, para gastar lo que necesites en cada momento.  Con ella  puedes realizar pagos en tiendas físicas donde admitan Mastercard y en las  tiendas online que acepten los pagos con PayPal.

La tarjeta es emitida y gestionada por YoUnique,

Puedes recargar la tarjeta  a través de una transferencia bancaria, tu propia cuenta PayPal, desde  una tarjeta de crédito o débito, la red de cajeros automáticos 4B y en cualquiera de los  13.000 puntos de venta como Kioscos o estancos disponibles. El límite de las recargas es  de 1.500 euros, y el saldo máximo permitido es de 10.000 euros. 

¿Cuanto cuesta esta tarjeta?

8004.costetarjetapaypal

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos