Visa porque tu vuelves


16.12.2013

Escrito por:


Ya estamos en pleno mes de Diciembre. Llegan las navidades y la necesidad de ahorrar y es que en estos momentos, cualquier pequeño ahorro, tiene un gran significado. Cepsa lanza una promoción que después de analizar hemos considerado interesante compartir contigo: la Visa CEPSA, porque tú vuelves.

 

Visa CEPSA, porque tú vuelves es una tarjeta de pago con la que es posible disfrutar de una cuota anual gratis de forma permanente y un 5% de descuento en estaciones de servicio adheridas; además de un 1% de descuento en otros establecimientos que no sean otras estaciones de servicio. De ese 5% de descuento, un 3% está destinado a los descuentos inmediatos que obtenemos en el momento de repostar o pagar en el establecimiento CEPSA adherido. El 2% restante corresponde a un descuento extra mensual que se aplica sobre los pagos en Estaciones de Servicio CEPSA si el gasto en establecimientos distintos a ella es de 300€ o superior.

 

Para poder beneficiarnos de sus ventajas es importante que busquemos las Estaciones de Servicio que están adheridas a la promoción Visa CEPSA, porque tú vuelves y también buscar el sello distintivo en los productos y servicios que deseamos adquirir. 

 

Pero además, si visitas frecuentemente una Estación de Servicio y realizas en ella tus compras accederás a promociones especiales, información exclusiva que se nos facilita a través del móvil, sorteos, sorpresas y un largo etcétera.

 

Las condiciones las que podemos acogernos al adquirir esta tarjeta son:

 

 Cuota anual gratuita

 No es necesario abrir una cuenta, ni cambiar de banco.

 Tú eliges cuanto quieres pagar.

 No se paga nada en caso de robo o pérdida de la tarjeta.

 Seguro gratuito de protección de compras que cubre los daños por robo o daños accidentales durante 90 días después de la compra.

 Seguro gratuito de accidente de circulación y Seguro de Accidente y Asistencia en viaje 24 horas, tanto en vehículos particulares como de transporte público.

 

Esta tarjeta VISA es facilitada por la entidad Citibank y esta misma es la que nos provee de los seguros que vienen asociados a ella. Además, por tratarse de una tarjeta Visa, la Visa CEPSA, porque tú vuelves cuenta con la facilidad de poder ser usada en cualquier cajero VISA del mundo.

 

Al usar esta tarjeta vamos obteniendo mini-puntos que luego podemos canjear por  interesantes productos del catálogo de productos CEPSA, por productos tecnológicos, por carburante o por artículos de la tienda CEPSA adherida. ¡Un importante ahorro para unas fechas donde el gasto aumenta!

 

Concluimos que, fácil y rápida de solicitar, con total confianza, obteniendo grandes descuentos y beneficios de su uso; y ofreciendo una buena flexibilidad a la hora de obtener y canjear nuestros puntos,  la Visa CEPSA, porque tú vuelves es un producto muy recomendado. ¿Tú qué opinas? 

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos