Valores destacados al cierre del mercado norteamericano


14.06.2018

Escrito por: Web Financial Group S.A


Es muy probable que el Nasdaq alcance los 7.400 puntos en las próximas jornadas
Destacadas ganancias del 4,43% en los títulos de Netflix que confirman una nueva señal de fortaleza al conseguir superar la resistencia de los 369,83 euros. Su aspecto técnico es inmejorable pues se mueve en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Para las próximas sesiones lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 400 dólares. Los impecables niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista principal.





Nueva señal de fortaleza en Electronic Arts que terminó el ecuador de la semana con unas subidas del 2,50%. La compañía superó la resistencia de los 135 dólares hace una sesiones y parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 155 dólares. Hay que recordar que la compañía se encuentra en subida libre sin resistencia alguna en su camino.





Fuertes subidas del 3,28% en Express Scripts Holding que se acerca a la resistencia clave de los 85 dólares tras pulverizar la resistencia de los 78,67 dólares. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo un cambio de tendencia medio y largo plazo que podría desembocar con un ataque al nivel de los 93,89 dólares, máximos de 2015.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos