Unicaja: en caída libre absoluta


29.07.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


Desde los máximos de mayo de 2018 el título acumula una caída superior al 50%.
La semana pasada el sector financiero caía con fuerza, con la banca doméstica liderando las caídas. Bankia Y Banco Sabadell cotizan también muy cerca de mínimos históricos.
Unicaja ha amanecido este lunes con ligeras subidas (+0,6%) después de que el pasado viernes marcara nuevos mínimos históricos en los 0,736 euros. Y con esto estaría todo dicho, pues quiere decir que desde el punto de vista del análisis técnico le tenemos en caída libre absoluta. Y no existe mayor señal de debilidad que esta. Simplemente hay que mirar que los máximos y mínimos decrecientes siguen ahí, intactos. O lo que es lo mismo, que para tener una primera señal de fortaleza qué menos que construir un primer máximo creciente: lo que quiere decir colocarse por encima de los 0,8230 euros.

Tampoco se puede hablar de potenciales niveles de soporte puesto que no los hay, ni siquiera dinámicos. Luego, técnicamente, Unicaja es un título que no hay por dónde cogerlo. Al margen.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos