Bankia renueva 860 cajeros automáticos de la antigua red de BMN


08.08.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


Sustituye más de 200 en Murcia, Baleares y Granada.
Bankia ha decidido renovar los antiguos cajeros de Banco Mare Nostrum (BMN), entidad que absorbió hace un par de años. En total ha actualizado 860 máquinas, de las que la mayoría se encuentran en Murcia, Baleares y Granada, donde la antigua caja tenía la mayor parte de su negocio.
Concretamente, se ha actualizado 265 cajeros en Murcia, 214 en Islas Baleares, 249 en Granada y 61 en Jaén. Así, los casi mil cajeros con los que contaba la antigua red de BMN cuentan con funcionalidades avanzadas, como operar con tarjeta o teléfono contactless, sacar dinero sin tarjeta utilizando la aplicación, realizar reintegros de emergencia, contratar préstamos preconcedidos, desbloquear la firma de canales o actualizar los datos personales, entre otros.

“Queremos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia a la hora de relacionarse con la entidad, por el canal que estime oportuno en cada caso. Y en dentro de esta estrategia multicanal, contar con puestos automáticos de última generación, que permitan llevar a cabo cada vez mayor tipología de operaciones, es para nosotros algo clave”, ha explicado al respecto Elena del Pozo, directora de Canales Online y Autoservicio de Bankia.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos