Sabadell: a pesar de la debilidad extrema, no descartamos importantes rebotes de corto plazo


11.02.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


Técnicamente hablando, el título se encuentra en 'caída libre' absoluta.
En numerosas ocasiones hemos comentado aquello de que es justo en las tendencias bajistas cuando los precios rebotan con mayor violencia. Nada cae sin su correspondiente rebote (fase de reacción).
El hecho de que los títulos de Banco Sabadell se encuentren en lo que técnicamente denominamos 'caída libre' absoluta, no quiere decir que no pueda rebotar en el corto plazo e, incluso, que lo pueda hacer con fuerza. En los mercados los precios se mueven en 'dientes de sierra'. Lo que quiere decir que igual que en una tendencia alcista necesitamos que los precios caigan para continuar subiendo, en una tendencia bajista necesitamos que los precios reboten para seguir corrigiendo. A esto es a lo que llamamos acción-fase de reacción.

Dicho esto, el fuerte correctivo desde los máximos de noviembre (del 35%) han llevado el precio a la potencial zona de soporte que le confiere la base del canal bajista al que parece estar dando forma desde mayo. Lo que deja la puerta abierta a que asistamos a importantes rebotes en las próximas sesiones/semanas pero siempre dentro de una tendencia bajista de fondo o primaria.



Gráfico diario de Banco Sabadell

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos