David Vegara, del Sabadell, pasa a tener consideración de consejero ejecutivo


01.02.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


Así ha sido designado por el Consejo de Administración de la entidad.
El hasta ahora consejero de Banco Sabadell, David Vegara Figueras, pasa a tener consideración de consejero ejecutivo, según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) través de un hecho relevante este viernes.
Así, ha sido designado por el Consejo de Administración del banco, previo informe favorable de la Comisión de Nombramientos, como 'Chief Risk Officer' con dependencia directa de la Comisión de Riesgos.

El Consejo de Administración ha acordado también, con el informe favorable de la Comisión de Nombramientos, nombrar a George Donald Johnston como presidente de la Comisión de Riesgos de la que ya era miembro como vocal, en sustitución de David Vegara Figueras.

Con esto, la Comisión de Riesgos queda constituida de la siguiente forma: George Donald Johnston como presidente, Maria Teresa Garcia-Milà Lloveras y Manuel Valls Morató como vocales y María José García Beato como secretaria no vocal.

También ha acordado, previo informe favorable de la Comisión de Nombramientos, nombrar a Pedro Fontana García como vocal de la Comisión Ejecutiva, en sustitución de José Luis Negro Rodríguez, con lo que la Comisión Ejecutiva queda constituida con José Oliu Creus como presidente; Javier Echenique Landiribar (consejero independiente), Jaime Guardiola Romojaro, Pedro Fontana García (consejero independiente) y José Manuel Martínez Martínez (consejero independiente) como vocales; y María José García Beato como secretaria no vocal.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos