Llega el momento de la verdad para Sabadell: la parta alta del canal bajista


18.04.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


Desde los mínimos históricos que marcó en febrero el título acumula una revalorización del 25%.
Las importantes subidas de los últimos días en los títulos de Sabadell le llevan a la principal zona de resistencia de corto plazo: la parte superior del canal bajista del último año.


Noticia relacionada





Sabadell sube con ganas a la espera de ofertas por el ladrillo de Solvia



A lo largo de las últimas semanas hemos comentado en distintas ocasiones que lo lógico es que más tarde o más temprano Banco Sabadell terminara buscando la zona de resistencia que le confiere la parte superior del canal bajista por el que se está desplazando el precio en el último año. Y ya le tenemos ahí, justo en plena zona de resistencia. Por lo tanto, llegados a este punto hemos de ser cautos, pues en resistencias no se compra, si acaso se vende. O al menos se puede reducir parte del riesgo en la entidad financiera.

Ahora bien, para dejar la puerta abierta a la posibilidad de que realmente estemos ante un potencial cambio de tendencia, hemos de dejar atrás la parte alta del canal bajista y, sobre todo, la resistencia que le confiere el último gran máximo decreciente: los 1,0710 (los máximos anuales).



Gráfico diario de Banco Sabadell desde verano de 2017

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos