Rubén Muñoz, Director General de Gneis en Dirigentes


09.04.2014

Escrito por:


La revista Dirigentes entrevista este mes a Rubén Muñoz, director general de Gneis. La publicación destaca la importancia de explotar la tecnologia de modo diferente: “La tecnología es la clave para lograr nuestra diferenciación y el habilitador de la estrategia de nuestros clientes”. 

En los últimos años Gneis ha creado alianzas con empresas referentes en el sector como son Telefonica, Microsoft y Oracle. Resultado de estas alianzas Gneis ha conseguido expandir su negocio fuera de España y dotarlo de valor añadido. Por ejemplo:

 - gracias a la alianza con Telefónica han desarrollado y comercializado soluciones en la nube para firmas de servicios financieros en Latinoamérica. 

 - de la mano de Microsoft están desarrollando soluciones innovadoras en la nube en el ámbito de la ciberseguridad
 - con objeto de acercar al mercado las experiencias innovadoras resultado de combinar el ‘know how’ y la tecnología de Gneis y Oracle, se ha creado el Centro de Competencia Tecnología Gneis Oracle. 

Entre los servicios avanzados que comercializa Gneis destaca:

- StoneCloud: caja fuerte virtual, disco duro virtual que facilita información física con almacenamiento en cloud.

- Firma biométrica Consiste en recoger y guardar en el documento firmado en la tableta no solo el grafo del firmante, sino también otros datos biométricos como la velocidad o la presión con la que se firma.

 

Gneis nació en 2010 siendo una empresa especializada en la prestación de servicios de Tecnología y Procesos a las empresas de dentro y fuera de Bankinter.

 

¡Síguenos en Redes Sociales!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos