Mediaset España se acerca peligrosamente a la base del lateral


09.07.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


Desde mediados de febrero tenemos a los títulos de la compañía de medios desplazándose lateralmente.
Desde mediados de febrero los títulos de Mediaset España se están desplazando lateralmente, dentro de un rango comprendido entre los 6,20 y los siete euros.
Como se puede observar en el gráfico diario de Mediaset España, lo que tenemos es un impecable desplazamiento lateral con soporte en los 6,20 euros y resistencia en los siete euros. Y lo que dice la teoría es que hasta que el precio no salte por uno u otro lado no tendremos pista alguna acerca del que puede ser el siguiente gran movimiento en tendencia, al menos la de corto plazo. Ni que decir tiene que la potencial perforación del soporte de los 6,20 euros en precios de cierre puede interpretarse como una clara y preocupante señal de debilidad, antesala de lo que puede ser un movimiento hacia la zona (como mínimo) de los 5,50 euros. Pero es cierto que si existe un momento en el que intentarlo por el lado largo (o alcista) es ahora, en plena zona de soporte: los 6,20 euros.



Gráfico diario de Mediaset España en el último año

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos