Los minipréstamos online, solución urgente para emprendedores y consumidores.


24.11.2014

Escrito por:


 

Tanto los consumidores como los emprendedores encuentran en los minipréstamos online la solución ideal para conseguir dinero urgente y de forma sencilla, con un solo clic de ordenador o móvil. Y es que, ¿quién no se ha encontrado alguna vez con un imprevisto? Una visita urgente al dentista, una multa de tráfico o una avería en el coche: llegan sin avisar y se suman a los clásicos del mes de enero, como la resaca de los gastos navideños y las reformas en el hogar.

 

Fuente imagen: http://pixabay.com/es/euro-dinero-pagar-427533/ Autor: ©niekverlaan

 

Pero enero también es el mes de los nuevos propósitos y de los emprendedores por excelencia. ¿Quién no vuelve de unos días de descanso con estupendas ideas para poner en marcha? Y nadie mejor que un emprendedor autónomo para saber lo que es sobrevivir a las facturas –alquiler, luz- que supone un nuevo negocio.

 

 

Según datos aportados por El Confidencial, el crédito bancario a las familias españolas descendió un 5% en el año 2013, su nivel más bajo desde antes de la crisis. Teniendo en cuenta este factor (el hermetismo de la banca tradicional) y la sencillez, rapidez y seguridad que aporta la financiación online, no es de extrañar que el número de personas que demanda un micropréstamo a través de una agencia financiera especializada, como Vivus, haya crecido de forma exponencial en los últimos años.

 

 

Esta tendencia, que comenzó tiempo atrás en Estados Unidos, tiene ya una fuerte presencia en más de 14 países, debido a los beneficios que aporta. Entre ellos destacan la urgencia y rapidez con la que se obtiene el dinero, desde casa y sin necesidad de esperar largas colas ni de rellenar multitud de papeles en el banco. No hay que dar explicaciones ni presentar avales para los conseguir créditos online y, además, entre otros requisitos, desaparece la necesidad de tener una nómina. Dinero rápido y seguro.

 

 

Fuente de información:

http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-02-08/los-prestamos-entre-particulares-cobran-fuerza-en-espana-por-la-sequia-de-credito_86075/

 

http://www.bankimia.com/blog/ventajas-e-inconvenientes-de-los-prestamos-online-y-offline/2013/04/02/

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos