Voluntarios de Bankinter participan en Pamplona en una jornada de deporte inclusivo con personas con discapacidad.


24.09.2015

Escrito por:


:: En el evento participarán empleados del banco y residentes de tres centros de Atención Integral a la Discapacidad de Navarra.

:: Esta iniciativa se enmarca en el Plan de Sostenibilidad de Bankinter: Plan Tres en Raya.

Empleados de Bankinter participan hoy jueves, 24 de septiembre, en una jornada de voluntariado corporativo de deporte inclusivo en colaboración con los Centros de Atención Integral a la Discapacidad (CAIDIS) de Navarra. El evento, que durará desde las 10:00h hasta 14:00h., tendrá lugar en el centro de Valle de Roncal (Calle San Cristóbal 50, Pamplona), donde los participantes podrán disfrutar de los beneficios del deporte.

Además de los empleados de Bankinter, participarán en el acto residentes y usuarios de los centros San José (Barañaín), Las Hayas (Sarriguren) y Valle del Roncal (Pamplona). Las tres organizaciones se dedican a  prestar apoyo y atención a personas con discapacidad intelectual.

Los participantes de la jornada podrán relacionarse, desarrollar sus habilidades individuales, añadir estas a las de su equipo y contemplar el deporte como un medio que contribuye a su disfrute y socialización. Habrá multitud de pruebas deportivas para todos los gustos y tipo de habilidades: lanzamientos a canasta, diana, bolos, fútbol, etc.  Además, la jornada contará con las actividades deportivas tradicionales del medio rural navarro, como son la recogida de mazorcas, el sokatira o carreras de chingas o sacos. Como colofón, todos los participantes recibirán una medalla al margen de los resultados de las competiciones. Los centros también recibirán un trofeo.

Esta iniciativa forma parte del Plan de Sostenibilidad 'Tres en Raya' de Bankinter, que alinea la gestión de las tres vertientes empresariales: económica, social y ambiental. Tres ejes básicos con los que el banco se compromete para generar una sociedad y un entorno mejores.

 

Ir a la portada del Blog para descubrir más artículos de interés

¡Síguenos en Redes Sociales!


BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos