Jim Cramer: Cuando eres un adicto a las acciones, buscas claves en cualquier lugar


29.03.2015

Escrito por: Web Financial Group S.A


Jim Cramer, el popular presentador y comentarista de la CNBC, ha lanzado sus previsones para los inversores en renta variable de cara a la próxima semana.

“Algunas veces, cuando eres un adicto a las acciones, como yo, buscas claves en cualquier lugar en donde las puedas conseguir. Y en los días más aburridos puedes conseguir algo donde nadie se lo espera”, ha afirmado el presentado de Mad Money.

DÓNDE MIRAR LA PRÓXIMA SEMANA

De cara a conseguir claves interesantes para invertir la próxima semana, Cramer ha recomendado una serie de temas. Por ejemplo, el lunes seguirá con atención a AAR, compañía especializada en servicios para el sector aeroespacial. Sus comentarios pueden ser interesantes a la hora de plantearnos una inversión en Boeing, Honeywell, United Technologies y General Electric.

“No olvides que el sector transportes no confirmó el rally de la última semana en el S&P 500, una señal excelente del espantoso comportamiento de esta semana”, ha señalado Cramer.

Otros valor al que prestará atención Cramer será Monsanto, el productor de semillas transgénicas, debido a que está “cada vez más preocupado de que el sector agrícola no vaya a tener un buen año”.

Por último, el viernes, pese a que las bolsas permanecerán cerradas, Cramer estará muy pendiente del Informe de Empleo correspondiente al mes de marzo. Si los datos son buenos, acercarán la posibilidad de una subida de tipos por parte de la Reserva Federal.

C.P.O.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos