Usa tu poder para proteger el Planeta


14.03.2014

Escrito por:


En Bankinter, por sexto año consecutivo, nos sumamos a la campaña La Hora del Planeta, impulsada por la WWF (World Wildlife Foundation), que se celebrará el sábado 29 de marzo de 2014 de 20:30 a 21:30 horas.


WWF y las empresas que nos adherimos a la campaña, invitamos a personas, empresas, gobiernos y organizaciones alrededor del mundo, a que apaguen la iluminación y desconecten los equipos electrónicos durante 1 hora

La Hora del Planeta pretende ser una alerta para asumir responsabilidades e involucrar a todos sus habitantes en la apuesta por un desarrollo sostenible.

No obstante, La Hora del Planeta no empieza ni terminará para nosotros el próximo día 29, porque es una iniciativa más de las que se enmarcan dentro de nuestra estrategia de ahorro energético y gestión de emisiones.

Este año nos recuerdan bajo el lema "Usa tu poder para proteger el planeta" lo importante que puede ser la suma de lo que cada uno de nosotros podemos aportar para la creación de un futuro limpio.

 

Artículos relacionados: 

Descubre como compartir tu  poder

Página web Hora del Planeta

Página web Hora del Planeta internacional

Vídeo oficial de la Hora del Planeta 2014 en España

Vídeo de la Hora del Planeta 2014 Internacional

 

 

 

¡Síguenos en Redes Sociales!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos