Buy & Hold asume la gestión de siete Sicavs


25.09.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


Este primer paso transcurre en paralelo al registro ante la CNMV de los que serán tres nuevos fondos españoles, que tendrán las estrategias de inversión de las tres sicavs estrella de la firma: Rex Royal Blue (variable), Pigmanort (flexible) y BH Renta Fija (fija).

En total, Buy & Hold partirá de 165 millones de euros en activos bajo gestión, que espera incrementar basándose en un track récord, con rentabilidades medias hasta septiembre de 2017 del 13,5%, 12,5% y 5,7% en renta variable, flexible y fija, respectivamente.

Las sicavs cuya gestión ha asumido Buy & Hold son: BH Europa flexible Sicav, BH Renta fija Europa Sicav, BMS Blue Chips Sicav, BMS Cartera Sicav, Dicastillo Inversiones Sicav, Pigmanort Sicav (calificada con 5 estrellas Morningstar), y Universal Inversiones Sicav. Próximamente, se unirán a estas: Inversiones Lloner S.A, y Rex Royal Blue Sicav (4 estrellas Morningstar).

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos