Barclays eleva el precio objetivo de Amadeus pese a su "fuerte competencia"


09.10.2018

Escrito por: Web Financial Group S.A


La firma británica aplaude el segundo trimestre y la adquisición de TravelClick.
Amadeus (-1%) ha recibido el respaldo de Barclays. El banco británico ha elevado el precio objetivo del título (desde los 58 euros a los 65 euros, cuando la acción cotizaba en 80,12 euros).
El banco asevera que, en lo que va de año, Amadeus acumula unas ganancias del 33,1% (de ese porcentaje, un 18,4% fue registrado en el segundo trimestre de 2018), un rendimiento impulsado por los resultados de ese segundo trimestre y la "reciente adquisición de TravelClick".



Con todo, Barclays mantiene la recomendación de 'igual que el sector', aunque afirma que la compra de TravelClick "debería ayudar a Amadeus en su estrategia de establecerse dentro de la industria hotelera".

El banco británico también apunta a la "dura competencia" que debe enfrentar Amadeus, lo que podría resultar en "un menor crecimiento orgánico", anticipando un aumento de los ingresos orgánicos del 6,4%.

La compañía anunció el pasado 4 de octubre que TravelClick se integraría en la división Hospitality del grupo: "La compra de TravelClick refuerza de forma considerable nuestra presencia en el sector hotelero, dado que amplía no solo nuestra cartera de productos, sino también nuestro saber hacer y presencia internacional", afirmó el consejero delegado de Amadeus, Luis Maroto.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos