Barclays eleva el precio objetivo de Amadeus pese a su "fuerte competencia"


09.10.2018

Escrito por: Web Financial Group S.A


La firma británica aplaude el segundo trimestre y la adquisición de TravelClick.
Amadeus (-1%) ha recibido el respaldo de Barclays. El banco británico ha elevado el precio objetivo del título (desde los 58 euros a los 65 euros, cuando la acción cotizaba en 80,12 euros).
El banco asevera que, en lo que va de año, Amadeus acumula unas ganancias del 33,1% (de ese porcentaje, un 18,4% fue registrado en el segundo trimestre de 2018), un rendimiento impulsado por los resultados de ese segundo trimestre y la "reciente adquisición de TravelClick".



Con todo, Barclays mantiene la recomendación de 'igual que el sector', aunque afirma que la compra de TravelClick "debería ayudar a Amadeus en su estrategia de establecerse dentro de la industria hotelera".

El banco británico también apunta a la "dura competencia" que debe enfrentar Amadeus, lo que podría resultar en "un menor crecimiento orgánico", anticipando un aumento de los ingresos orgánicos del 6,4%.

La compañía anunció el pasado 4 de octubre que TravelClick se integraría en la división Hospitality del grupo: "La compra de TravelClick refuerza de forma considerable nuestra presencia en el sector hotelero, dado que amplía no solo nuestra cartera de productos, sino también nuestro saber hacer y presencia internacional", afirmó el consejero delegado de Amadeus, Luis Maroto.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos