European MidCap Event

Bankinter Securities participa por segundo año consecutivo en “European MidCap Event” en Frankfurt


14.02.2018

Escrito por: Bankinter Securities


El pasado 6 de febrero Bankinter Securities y Bolsas y Mercados (BME) patrocinaron por segundo año consecutivo el European MidCap Event de Frankfurt.

En el encuentro participaron 80 inversores procedentes de 50 entidades y 46 empresas que cotizan en las bolsas de España, Italia, Francia, Alemania y Bélgica, del total 15 compañías eran españolas, siete de ellas cotizadas en Bolsa y ocho en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

En términos totales, se celebraron más de 100 reuniones y la media por empresa fue de siete inversores. Desglosando estos números, las empresas españolas cotizadas en Bolsa tuvieron un total de 46 reuniones correspondientes a 64 inversores y por parte de las empresas del MAB, se celebraron 36 reuniones en las que vieron a unos cinco inversores de media cada una.

Durante el evento los compañeros de Bankinter Securities tuvieron la oportunidad de comercializar la emisión de pagarés a 6 y 8 meses de Acciona entre inversores domésticos e internacionales así como las Cédulas de Bankinter a 10 años.

En su participación en este evento, Bankinter continúa promoviendo la visibilidad y expansión de la base inversora de las medianas empresas españolas. El evento también les brindo la oportunidad de aprender más sobre las necesidades de los gestores de fondos europeos.

 

Artículos relacionados

Nace Bankinter Securities, la nueva marca de la sociedad de valores de Bankinter

Bankinter Securities to sponsor European MidCap Event in Frankfurt

Documentos relacionados
10-06-2019 Resumen_European_Midcap_Event_Frankfurt_BME_y_Bankinter_Securities_pdf.pdf
BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos