Bankinter lanza un Depósito Oportunidad a 6 meses al 2%


29.07.2013

Escrito por:


Bankinter lanza el "Depósito Oportunidad" un producto que ofrece una rentabilidad del 2% TAE (Tipo de interés anual nominal 1,99%). El depósito es por 6 meses, va dirigido a nuevos clientes (aquellos con antigüedad de menos de 7 días) y estará disponible hasta el 3 de septiembre de 2013 (o hasta que se alcance un importe de 125 millones de euros).

Las condiciones del "Depósito Oportunidad"lo sitúan, actualmente, entre los más competitivos del mercado, en línea con el resto de productos de ahorro e inversión ofertados por el banco.

Será contratable para importes de 6.000 a 50.000 euros, los intereses se pagarán a vencimiento y hay posibilidad de cancelación anticipada parcial o total (aplicará al importe cancelado el 1% del tipo nominal anual).

Si te interesa, puedes contratarlo a través de la red de oficinas del banco y en el teléfono 901 888 025. En bankinter.com puedes encontrar más información del "Depósito Oportunidad" de Bankinter

 

¿Quieres estar bien informado al momento? ¡Síguenos en las redes sociales!




 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos