analisis Ibex35, EuroStoxx50 y S&P500

Análisis técnico Ibex35, EuroStoxx50 y S&P500


27.06.2017

Escrito por: Belén San José, analista de Bankinter


El Departamento de Análisis de Bankinter te ofrece el análisis técnico actual de los índices más importantes para un inversor español: el análisis técnico del Ibex 35, Euro Stoxx 50 y S&P 500.

Esta semana, en el análisis fundamental, esta semana las bolsas estarán soportadas por la comparecencia de los banqueros centrales. El mensaje pasará a ser de retirada más lenta de lo que veníamos escuchando hasta ahora. Este mensaje podrá soportar la cotizaciones pero difícilmente las impulsará por sí solo. Esperamos de nuevo saldo lateral.

Respecto a los bonos, los bonos core se mantendrán soportados. En EE.UU. el deflactor del consumo se ralentizará y en la UEM, el IPC preliminar de junio también desacelera. Además, el diferencial España-Italia podría ampliarse tras la inyección de capital por parte del estado a Veneto Banca y Popolare di Vicenza.

Desde el punto de vista técnico, como se aprecia en los siguientes gráficos:

  • Bolsas: Laterales o laterales/bajista.
  • Bund: Alcista.

Descárgate el documento adjunto para ver el informe completo

Más informes del departamento de análisis Bankinter

Documentos relacionados
06-06-2019 Descargate_el_analisis_tecnico_-_27_junio_2017.pdf
BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos