Contenido principal de la web

Análisis de la situación de los mercados emergentes

mercados emergentes asesor analisis financiero
default

26.05.2014

Autor:


El Departamento de Análisis de Bankinter explica sus previsiones semanales para los principales Mercados Emergentes: 

 

En CHINA el PMI (HSBC) del mes de mayo sorprende positivamente al alcanzar el nivel de 49,7 (vs 48,3 esperado) y vs 48,1 anterior logrando así el nivel más alto de los últimos cinco meses.

En  India continúa el optimismo tras la mayoría absoluta lograda por Narendra Modi en el Parlamento y la expectativa de que se apliquen reformas estructurales en favor de un mayor crecimiento económico.

En Rusia: El contrato de suministro de gas firmado con China favorece la diversificación del sector exterior y la fuente de ingresos del país mientras que en el frente geopolítico, las declaraciones realizadas por  Putin en relación al conflicto con Ucrania, relajan la tensión.

En México: Las ventas al por menor en marzo aumentan +1,7% a/a (vs -0,9% esperado) rompiendo la tendencia a la baja de los últimos dos meses y  la tasa de paro desciende  hasta el 4,89% (vs 5,25% anterior). 

 

Más informes del Departamento de análisis de Bankinter

¡Síguenos en Redes Sociales!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡DESCUBRE NUESTRO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos