gestion-avisos.jpg

Gestión de avisos para autorizados en cuentas


23.12.2020

Escrito por: Redes sociales


En Bankinter puedes programar avisos y alertas de las cuentas en las que estés autorizado. En este artículo te contamos cómo funciona esta funcionalidad y cómo sacarle el mayor partido.

Avisos para autorizados en cuentas

Gracias al programa de avisos y alertas de Bankinter, podrás llevar seguimiento de las cuentas en las que estés autorizado de una forma más cómoda. Por ejemplo, podrás de una forma sencilla crear avisos y notificaciones sobre saldos, movimientos, saldo en cuenta negativo, cargos o ingresos superiores a una cantidad determinada, etc

Configurarlo es muy fácil, solo tienes que ir al apartado de Gestión de avisos y allí crear la alerta sobre la cuenta en la que estés autorizado. La herramienta te dejará elegir dónde quieres recibir el aviso, si en la app móvil o recibirlos por correo electrónico. En los casos de saldos y movimientos, podrás elegir, además, si quieres recibir los avisos por días de la semana o por días del mes.

Gestión de avisos

Una vez creados los avisos, podrás consultarlos desde el apartado Consultar avisos, así como eliminar las notificaciones que ya no quieras recibir. Desde este apartado podrás ver de un simple vistazo qué alertas tienes activas y si tienes configurado recibirlas por correo electrónico o por dispositivo móvil o tablet.

gestion-activos-notificaciones.PNG

¿Cómo acceder a los avisos que tengo activos?

  • Desde la web tienes que iniciar sesión en Bankinter y, una vez dentro, hacer clic en la parte superior de la página, donde aparece tu nombre. Allí encontrarás la opción Gestión de avisos. 
  • Desde la app de Bankinter puedes acceder a este mismo apartado desde la opción Avisos, en la barra inferior de la aplicación móvil.

Te dejamos un enlace directo para que te sea más cómodo:

Gestión de avisos

Recuerda que Bankinter ha lanzado ‘Bankinter en Familia’ para gestionar de forma más fácil y eficiente el patrimonio financiero familiar. Dentro de esta iniciativa se encuentra el servicio online “Gestión de cuentas”, una solución que te permite autorizar en tus cuentas a las personas que decidas, así como crear grupos con otros clientes con los que compartes cuentas.  

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos