hipotecas-bankinter-partner.jpg

Dime dónde trabajas y te diré cómo ahorrar en tu hipoteca


30.03.2023

Escrito por: Bankinter Partner


Uno de los mayores gastos que debemos afrontar al mes es el pago de nuestra vivienda. Tanto si vas a contratar tu hipoteca por primera vez, como si quieres cambiar tu hipoteca actual, te contamos cómo podrías ahorrar en tu hipoteca gracias a tu empresa.

Cómo ahorrar en y con tu hipoteca

Mejores condiciones para los empleados de tu empresa

¿Te has planteado alguna vez si por ser trabajador de tu empresa tienes ofertas exclusivas? En el caso de las hipotecas, puede que tu empresa ya disfrute de las ventajas de Bankinter Partner.

Bankinter Partner es una forma de hacer banca basada en la asociación entre Bankinter y una empresa, socio, a través de la cual el banco ofrece sus productos y servicios financieros a los empleados (incluidos amigos y familiares), proveedores, clientes y grupo de sociedades de la empresa con la que se asocia. Una de las ventajas que encontrarás si eres cliente de alguna de las oficinas de Bankinter Partner es acceder a condiciones preferentes en hipotecas, tanto a tipo fijo, como a tipo variable con mejor diferencial, hasta 30 años. 

Si perteneces a una empresa socia, contacta con Bankinter Partner, te harán un estudio personalizado y podrás comenzar a disfrutar de estas ventajas exclusivas. Si tienes dudas, consulta a tu empresa si ya es empresa socia. 

Bankinter Partner

Consigue beneficios por tu hipoteca

Una de las claves de Bankinter Partner es su reparto de beneficios entre los trabajadores. La actividad de los clientes en la oficina Partner genera unos ingresos y, por tanto, un beneficio. Cada cliente recibirá un % del beneficio (en función de lo acordado con la empresa) que él mismo ha generado. La cantidad que se distribuye entre los clientes es lo que se conoce como “Reparto” y es personalizado para cada uno en función de los productos que tenga con el banco.

Cada reparto a cada cliente es diferente, de media un cliente con una hipoteca de 300.000€ a 25 años al 3,25% recibirá un ingreso de 1.834 euros, que equivale a reducir el tipo hasta el 2,62%.

Puedes hacer tus propios cálculos entrando en la intranet de tu oficina en el simulador  y conocer de forma aproximada qué beneficio te generará contratar una hipoteca en tu oficina Bankinter Partner.

Consigue beneficios solo por darte de alta 

Si aún no eres cliente, encuentra un familiar o amigo de la Oficina Bankinter de tu empresa para que te recomiende, hazte cliente y disfruta de todas las ventajas que te ofrece Bankinter Partner. Si te registras a través de tu amigo / familiar, y contratas una hipoteca, puedes conseguir hasta 500 euros

Descubre todos los detalles de la promoción: Campaña amigo Bankinter Partner


BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos