Telefónica se convierte en integrador tecnológico del Real Madrid


09.07.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


El acto ha tenido lugar en el Santiago Bernabéu y vinculará a Telefónica con el club hasta 2023.
El Real Madrid y Telefónica han cerrado una acuerdo por el que la operadora se convertirá en nuevo integrador tecnológico del club hasta junio de 2023. La alianza supondrá que Telefónica asuma una responsabilidad para la integración de soluciones tecnológicas en las distintas instalaciones e infraestructuras del club.
El acuerdo ha sido firmado hace tan solo unos minutos en el marco de un acto celebrado en el Santiago Bernabéu. En el evento, se encontraban el Presidente del Real Madrid Florentino Pérez y el de Telefónica España, Emilio Gayo además de miembros de ambas directivas que han participado en el acto.

Tras consumarse el acuerdo, el presidente de Telefónica aseguro tratarse de "un día muy especial": " Empezamos un camino muy ilusionante para los próximos años, con dos grandes compañías que vamos a trabajar juntas para afrontar y aprovechar las oportunidades que el cambio tecnológico que estamos viviendo nos ofrecen”.

Por último, Emilio Gayo se mostró optimista respecto a lo que podrá deparar esta alianza: “Estoy convencido que a lo largo de estos años de trabajo conjunto vamos a ser capaces de desarrollar un nuevo salto cualitativo en la experiencia que se pueda ofrecer a los aficionados en sus distintas áreas de relación con el club”, concluyó.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos